SOLUCIONES MEDICAS DE LA COSTA IPS S.A.S es una institución de naturaleza privada con domicilio principal en Barranquilla, se encuentra ubicada en la calle 68 # 50-178 local 3. Fue constituida legalmente mediante documento privado y registrada en la cámara de comercio de barranquilla.
SOLUCIONES MEDICAS DE LA COSTA IPS S.A.S es una empresa conformada por un grupo de profesionales de la salud especializados en diferentes áreas médicas.
SOLUCIONES MEDICAS DE LA COSTA IPS S.A.S Está orientada hacia la prestación de un servicio en salud enmarcada en los principios de calidad, oportunidad, eficiencia y solidaridad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, a través de una adecuada información, la facilidad para acceder a los servicios, la oportunidad en la atención y el trato cálido y humano.
La seguridad siempre será nuestra bandera, no haremos nada que ponga en riesgo la estabilidad y el bienestar de los pacientes.
Nunca pensaremos que lo logramos todo, siempre trabajaremos por ir más allá y estableceremos una mejora continua como personas, empresa e institución.
Siempre buscaremos mantener y fomentar ventajas competitivas que nos fortalezcan en el sector de la salud.
Nuestra disposición al cambio será la opción para alcanzar la competitividad.
Consolidaremos alianzas que fortalezcan nuestra labor, porque un trabajo en equipo siempre entrega los mejores resultados.
Siempre acataremos las normas y las disposiciones legales que propendan por el bienestar de los pueblos y el buen funcionamiento de la empresa.
Siempre haremos un manejo responsable y eficiente de los recursos, lo cual garantizará el bienestar de nuestros proveedores, empleados y accionistas.
Mantener la confidencialidad de información no publica de la compañía o la de sus clientes o proveedores asegurando que el uso de esa información es solo para el interés de la compañía y no será dada a conocer a competidores (incluso competidores probables) u otros quienes puedan usar esta información para lesionar la compañía.
Esta política aplica a todos los trabajadores de SOLUCIONES MEDICAS DE LA COSTA IPS SAS en todo el país y el exterior.
Cada gerente es responsable de dar a conocer esta política en su área de responsabilidad.
Todos los trabajadores de SOLUCIONES MEDICAS DE LA COSTA IPS SAS deben mantener la confidencialidad de información no publica confiada a ellos por la compañía, sus clientes o sus proveedores y usar esta información solo para negocios relacionados con la compañía, excepto cuando la publicación u otro tipo uso es autorizado de manera escrita o por mandato legal. La información confidencial entregada a los empleados constituye un bien valioso, especial y único de la compañía. Esta información confidencial incluye pero no esta limitada a:
“Información Confidencial” deberá significar toda información, documentación, invenciones, ideas, conceptos, modelos, modelos de manufactura, prototipos, diseños y/ planes de manufactura, métodos de uso, diseños de proceso, condiciones de operación, diseño de equipos, información técnica. Know-how, secretos industriales, procesos económicos, reportes de mercado, estudios, planes, programas, dibujos, fotografías, videos, investigaciones, análisis, compilaciones, información de precios, términos y condiciones concernientes a equipo, ventas, licencias y servicios de ingeniería, todo lo relacionado a finanzas, planes de negocio y mercado, temas legales, listas de proveedores, listas de clientes, potenciales, clientes, prospectos de negocio, oportunidades de negocio, registros de negocio, asignaciones personales, contratos, bienes de la compañía y/o sus afiliados.
Esto incluye información publicada a los empleados en un esfuerzo de mantenerlos informados o en conexión con sus actividades de trabajo. La información confidencial también incluye la información recolectada, adquirida o desarrollada durante el termino de contratación de la compañía de los empleados, incluyendo la información que es originada por empleados actuando solos o junto con otro personal de la compañía.
Cualquier requerimiento externo de información de la compañía debe ser manejado por personas autorizadas.